Mundo de Flores

Somos Flowebs Florería Online de Ciudad Juarez!

Compartelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Bienvenid@ a Flowebs, una florería online de Ciudad Juárez.

Ciudad Juárez se distingue por ser un lugar donde convergen distintas culturas y costumbres de todos los rincones de México así como de diversos países, esto debido a su ubicación fronteriza y la actividad industrial en la zona han contribuido a consolidar un Juárez cosmopolita con un desarrollo meteórico tanto social como económico. 

Una ciudad con estas características conlleva a una evolución en la actividad social de sus habitantes, un continuo cambio y crecimiento en sus hábitos de consumo así como en el creciente uso de las herramientas tecnológicas que son tendencia en el mundo actual.

Juaritos

Vemos a diario, incluso lo hemos vivido, como familias y parejas deben tener una separación de kilómetros debido a viajes de trabajo o re-patriaciones, ya se que uno de nosotros se vaya a vivir fuera de esta ciudad o que lleguemos a esta frontera para trabajar.  También es notorio el ritmo acelerado de Cd. Juárez donde la rapidez y las citas programadas marcan el ritmo de nuestro día a día para lograr llevar con éxito una vida profesional y familiar.

Observando este contexto nació Flowebs con la idea de ofrecer un servicio de florería acorde a este Juárez moderno y en movimiento, siendo nuestro objetivo el ofrecer detalles románticos y de detalles de amor o amistad entre los que vivimos en esta gran ciudad, pero de una manera fácil, cómoda y segura, con movilidad e interactividad como lo requieren los tiempos actuales, donde puedas realizar tu pedido de flores desde donde quiera que estés con tu teléfono móvil o tu laptop ya sea en cualquier lugar de esta rápida ciudad o desde cualquier parte del mundo.

 

Lo vivimos nosotros, en lo personal había tenido que viajar por cuestiones de trabajo a diversas partes del mundo por periodos cortos, medianos y largos, mi familia se quedaba en Juárez. En ocasiones se atravesaban fechas importantes para nosotros (cumpleaños, aniversarios, san valentin, día de las madres) o simplemente la nostalgia me alcanzaba y quería demostrarles mi cariño con detalle que demostrara que aunque estuviera lejos mi corazón y mi pensamiento estaba con ellos aquí en Juárez.  Honestamente era un poco complicado lograrlo, hablar por teléfono a alguna florería local, las diferencias de horarios, la manera de pagarles, era en ocasiones algo frustante.

regalo de flores

Incluso aquí mismo en la ciudad, los horarios de oficina son absorbentes y no tenemos tiempo de ir hasta un local al otro lado de la ciudad donde te gusto algún regalo de flores que viste a hacer un pedido y pagar se vuelve complicado por la rapidez en la que vivimos el día a día, que terminabas comprando algo que no sabias que era o no te gustaba solo por que estaba cerca de tu casa o trabajo.

 

Es por eso que fundamos Flowebs como una Floreria Online de Cd. Juárez.

Con un objetivo claro, ofrecer regalos de flores modernos con una tienda móvil y en linea donde pudieras elegir el regalo especial y hacer tu pedido desde cualquier parte, ya sea en otra parte del país y del mundo o en la ciudad sin tener que trasladarte a otro lugar para poder hacerle un detalle romántico a esa persona especial para ti.

Con Flowebs Floreria Online, puedes elegir el arreglo o bouquet que mas te guste de nuestra tienda en linea, capturas estos datos:

  • a quien se lo quieres enviar
  • a que dirección se lo quieres enviar
  • que dia y en que rango de hora quieres que lo llevemos
  • que mensaje quieres enviarle
  • y dedicarle una canción (si leíste bien, dedicarle una canción)

y Flowebs lo entrega a domicilio completamente GRATIS!

Las formas de pago que ponemos a tu disposición son la de pago en linea con tu tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o deposito en cualquier a de las tiendas oxxo del pais, para que tambien puedas hacer tu pago desde la comodidad de tu casa o lugar de trabajo o en el oxxo mas cercano (hay uno casi en cada esquina).

Flores en la Oficina

Nos hemos puesto como Misión obtener una sonrisa de cada persona que reciba un arreglo floral, asegurando la satisfacción de nuestros clientes mediante la innovación en diseños florales y un servicio personalizado con el uso de la tecnología para lograr una experiencia única. Incentivando las muestras de amor y cariño en nuestra Ciudad!

Estoy muy complacido de que nos hayas visitado, déjanos tu comentario o visita nuestras redes sociales!

GRACIAS TOTALES!

 

Julio Espino Julio Cesar
Co-Founder
Flowebs Floreria Online
juliocesar@flowebs.mx

 

 

Compartelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Un comentario en “Somos Flowebs Florería Online de Ciudad Juarez!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.