Consejos Practicos

5 Formas de Relajarte y Desconectar

Viaja Flowebs
Compartelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

La rutina diaria y las presiones del trabajo, escuela, casa así como todas las responsabilidades diarias en ocasiones nos causan un estrés o tensión bastante difícil de llevar donde lo único que deseamos es un respiro, por eso Flowebs Floreria Online siempre atento a las necesidades de nuestros amigos y seguidores te propone estos 5 planes para relajarte y desconectar, que puedes realizar aquí en Cd. Juarez.

1 Una tarde o Picnic al aire libre.

Solo necesitas una cobija, un buen libro y algo de fruta o botana, tirarte en el pasto y liberar tu mente, puedes ir a cualquier parque cercano o si tienes mas tiempo a un buen lugar mas alejado.

2. Maratón en Casa

flowebs maraton

Desconecta tu telefono, dejate la pijama, acomodate en el sillon y disfruta de un dia sin hacer nada!  Puedes aprovechar para ver y difrutar de un maraton de la serie que haz tenido ganas de ver y nunca tienes tiempo, leer un buen libro o ver esa saga de manera continua, solo la complementas con una copa de vino.

3. Haz algún Deporte, Muévete, Activate!

Muevete Flowebs

En muchas ocasiones las responsabilidades nos absorben y ya nos damos el tiempo para practicar algún deporte o realizar esa actividad física que tanto nos gustaba! Toma tu Bicicleta, tus patines o simplemente sal a correr, si sabes de algún grupo de amigos que se reúne para jugar  deporte en equipo integrate, también si tienes la oportunidad tal vez puedas hacer algo mas extremo y tirarte de la tirolesa o un bungee.

 

4. Viaja

Viaja Flowebs

No necesitas gastar mucho dinero o tomarte dos semanas completas, solo toma un auto y sal de la rutina, toma carretera y conoce un lugar cercano, conoce gente y lugares nuevos. Disfruta de la carretera cantando a todo volumen!

 

5. Consiéntete con un día de SPA

un dia de spa

Un buen plan, sin duda, es mimarte! Tomate un día de relajación en un SPA con un buen masaje, un tratamiento corporal o facial, dejate envolver por los olores y disfruta! Hay lugares que también tienen  un Temazcal, Yoga  u otras técnicas que te ayudaran a relajarte completamente.

 

Para este ultimo punto Flowebs tiene una opción ideal para nuestros seguidores, nuestros amigos de Purific Nature SPA  ofrecen un increible descuento exclusivo para los clientes y amigos de Flowebs Floreria Online Cd. Juarez, solo envianos un inbox y solicita estos precios especiales.

Saludos.

Flowebs Florería Online
Cd. Juarez, Chihuahua, México
www.flowebs.mx
Flowebs en Facebook
Flowebs en Instagram

 

Compartelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *