Mundo de Flores

5 Beneficios al Recibir Flores – Flowebs Florería Online

felices con flores
Compartelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Cuando una persona que queremos nos regala flores es un motivo de ilusión y felicidad, así también, si nosotr@s nos las compramos y nos las regalamos ya sea por un logro personal o profesional propio o solo por que nos encantaron.  Cualquiera que sea el motivo las flores ademas de lograr en nosotros una gran sonrisa nos traen beneficios en nuestro estado de animo y entorno, por eso Flowebs Florería Online te da estos 5 beneficios de tener flores a tu alrededor.

Mujer Enamorada

1. Tu entorno se embellece.

Ya sea que las tengas en tu oficina, tu sala o en tu cuarto, seguramente dar un toque de belleza en ese espacio, cambiara la perspectiva de tu rutina y te sentirás mejor de pasar tiempo en ese lugar.

2. Mejora tu estado de animo.

La primera reacción al recibir y ver las flores es una gran sonrisa que refleja un buen humor y felicidad, indudablemente la vida esta llena de momentos y por ese instante no importa como vaya tu día, tu animo mejora y te sientes feliz.

3. Relajación y aromas inigualables.

Las flores perfuman nuestro mundo y seguramente dejaran un aroma agradable en tu espacio el cual te proporcionara relajación y bienestar llenando tu oficina o tu casa de un ambiente de paz y bienestar.

bellas flores

4. Genera intimidad y conexión.

Los beneficios se extienden, si tu tienes en tu escritorio unas lindas flores seguramente muchas personas que te rodean sentirán una mayor empatía y conexión contigo. Haz una prueba, en alguna junta adorna el espacio con flores o en tu próxima reunión de amigos rodea el espacio con flores y veras el impacto.

5. Comunican sin Palabras

Recibir flores de una persona especial para ti o regalarte flores por un logro personal obtenido es una manera genial de alegrar tu día, así que cada vez que entres en ese lugar, veas y huelas esas hermosas flores serán un recordatorio del amor y el cariño que hay a tu alrededor.

cabecera

Estos son tan solo 5 beneficios que compartimos contigo desde Flowebs Florería Online, sin embargo hay muchísimos mas, algunos sustentados con investigaciones universitarias en hospitales que próximamente estaremos compartiendo con ustedes.

Esperamos que disfruten mucho sus flores!

Flowebs Florería Online
Cd. Juarez, Chihuahua, México
www.flowebs.mx
Flowebs en Facebook
Flowebs en Instagram

Compartelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.