Consejos Practicos

6 Detalles Románticos Con Tu Pareja!

detalles romanticos
Compartelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

6 Detalles románticos para mantener vivo el amor con tu pareja

De lo mejor en esta vida sin duda es experimentar y vivir el amor en pareja, el estar enamorado y sentir el amor hacia esa persona que hemos elegido para compartir nuestros sueños, nuestras metas y nuestro tiempo, y es muy importante cuidar de esto día con día por eso te compartimos algunos detalles románticos que pueden ayudarte a mantener vivo ese amor con tu pareja!

No es necesario que sea San Valentin, su cumpleaños, aniversario o cualquier otra fecha importante, puede ser cualquier día, en el que menos se lo espera para sorprenderl@ y compartir esa felicidad que los hace mas unidos cada día.

1. Haz una lista de reproducción con sus canciones

detalle romantico lista de reproduccion

Sin duda hay canciones, letras que los han acompañado a lo largo de su relación, canciones que te recuerdan a el o a ella y que se han dedicado en algún momento, con esas canciones puedes hacer una lista de reproduccion ya sea en Spotify o en YouTube y compartirselo ya se en privado en un mensaje de texto con una dedicatoria especial o publicarlo en sus redes sociales!

 

2. Camino de Post-it romanticos

detalles romanticos post.it

Definitivamente es algo que debes hacer por tu pareja algun dia, guiarla por un camino de post-it con mensajes romanticos, donde le dices todo lo que significa para ti o lo mucho que te importarta, debes ponerte creativ@ por que seguramente te llevaras varios paquetes de post-it los cuales le guiaran hasta un gran corazon o al lugar que tu prefieras!

3. Globos con fotos o mensajes

detalles romanticos

Un detalle lindo que seguramente le encantara, es encontrar en su habitación o en su sala unos globos que desde el techo hacen colgar unas fotos de los mejores momentos juntos o unos mensajitos de amor!

4. Escribele una carta

detalles romanticos escribir carta

Escribirle una carta a mano, una carta de amor, en los tiempos en que vivimos sabemos que es mas facil enviarnos un whatsapp o un mensaje por el movil con algun emoji, pero sin duda un detalle romantico es una carta de amor escrita con tu puño y letra donde le expreses todo lo que sientes, todo lo que te hace sentir y lo mucho que le extrañas! Puedes enviarla con un mensajero o dejarla en la puerta de su casa para completar la experiencia, o algo mas sencillo ponerla entre su laptop o en su mochila para que sea una linda sorpresa!

5. Preparale una cena romantica

detalles romanticos cena

Prepara una linda cena y adecua el espacio para llevarla a cabo, un par de velas, música de fondo, algún vino y solo ustedes dos. Es muy importante darse el tiempo para pasar tiempo juntos y que mejor con una deliciosa cena a las luz de las velas donde puedan verse a los ojos y tomarse de la mano.

6. Envíale Flores

detalle romanticos regala flores

El gesto romántico por excelencia a lo largo de la historia es sorprender a tu pareja con unas hermosas flores ya sea en su trabajo o en su casa, mas cuando es un día cualquiera sin una celebración especial, puedes acompañarlas con un lindo mensaje.

 

Estamos seguros que con alguno de estos detalles obtendrás una sonrisa de tu pareja y le harás sentir especial!

Flowebs Floreria Online
Cd. Juarez Chihuahua

Compartelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Un comentario en “6 Detalles Románticos Con Tu Pareja!

  1. Excelentes consejos, muchas gracias, ya van varios arreglos que recibo y son flores compradas con ustedes, sin duda las flores más bonitas, de mejor calidad y súper cuidadas, me duraron mucho, excelente florería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.